10 días para el Distinguished Gentleman´s Ride
17 Septiembre, 2015
Llega la QUEEN´S CAVALCADE
12 Junio, 2016
Mostrar todo

Dark Custom Experience

DCEtitulo

“No somos tendencia. No somos una moda pasajera. Rodamos y customizamos motos desde mucho antes que te creciera la barba. Los que creen que han inventado algo que echen un vistazo a los que venimos haciendo desde 1903”.

Harley-Davidson es pionera en la personalización de motocicletas y queremos celebrar este hito que forma parte de la compañía desde el principio de su historia.

La Dark Custom Experience ofrecerá actividades que son oportunidades únicas que sólo se podrán vivir durante esta semana de la cultura custom.

La semana de la verdadera cultura custom, en la casa de la verdadera cultura custom, tu casa Harley-Davidson en Canarias. Ven a empaparte del dark custom, disfrutar de grandes descuentos, participar en sorteos, y conducir la gama Dark Custom.

H_las_palmas99darkcustomlogo

Durante la Dark Custom Experience no podían faltar las Demo Rides. Todos aquellos que lo deseen podrán probar  de los modelos que componen la gama más oscura y rebelde de la marca americana, y entrar directamente en sorteos diarios de genuinos artículos Harley-Davidson® rellenando este formulario.

También podrán participar en estos sorteos diarios los que adquieran equipamiento técnico, urbano y accesorios para su moto, beneficiándose de los precios especiales del Dark Friday, que no se limitará a un solo día, sino que estará vigente durante todos los días de la Dark Custom Experience.

goodvsevellogo   GoodVsEvel_email_v3

Culminamos la semana con el evento Good vs. Evel, donde tendrá lugar la proyeccion en exclusiva del documental de la vida de el temerario Evel Knivel, la verdadera historia detrás del mito del icono americano y su legado. Ven a disfrutar en tu casa Harley-Davidson en Canarias de una tarde diferente, donde pordrás, además de ver el documental con unas roscas o cotufas, un perrito y un refresco, participar en sorteos, llevarte regalos, disfrutar de la gama dark custom e incluso, si te atreves, tatuarte el Bar&Shield de la mano de Iguana Tattoo en Tenerife y de Inkultura Tatuajes en Las Palmas.

Todos los asistentes podrán entrar en un sorteo para ganar el viaje y la entrada al festival custom más vanguardista e influyente del sur de Europa: el Wheels&Waves, que se celebrará en Biarritz del 8 al 12 de junio.

El evento comenzará a las 18:00 horas y a las 20:00 horas proyectaremos el documental Being Evel del que aquí puedes ver el trailer:

En Tenerife proyectaremos el documental al estilo “Drive In Cinema”, es decir, tu asiento es tu moto, así que no te la olvides.

 

 

Manolo Ortiz
Manolo Ortiz
Motorcycling enthusiast.