Dark Custom Experience
13 Marzo, 2016
Mostrar todo

Llega la QUEEN´S CAVALCADE

queens

Llega a nuestras islas la primera edición de QUEENS’ CAVALCADE, un rally moto turismo de lujo patrocinado por la Federación Internacional de Motociclismo.
Motos vintage fabricadas hasta el 1964, classic fabricadas hasta el 1986 y bicilíndricas construidas desde el 1987 cruzarán las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura para disfrutar de una experiencia inolvidable en la que la pasión por conducir se unirá con el placer de unas cálidas vacaciones. Es una nueva fórmula hecha de motos preciosas, caballerosidad, turismo, gastronomía, relax y un poco de competitividad.
Descubriendo magníficos paisajes bordeando mares turquesas, a través de exuberantes bosques, serpenteando dunas desérticas y subiendo a montañas con vistas impresionantes. Un universo en 818 km. Durante cada etapa es prevista una experiencia gastronómica para descubrir y degustar las especialidades locales.
Cada noche, los participantes serás recibidos y mimados en hoteles de lujo. Después de un baño en piscina, sentados con viejos y nuevos amigos serán premiadas las mejores performances. Las veladas se acabarán con una cena gourmet preparada especialmente por los mas famosos cocineros del archipiélago. Al final, una gran fiesta celebrará el esfuerzo de todos. Un homenaje a todos los participantes a QUEENS’ CAVALCADE Canarias 2016.
GUBRA estará presente en el evento dando asistencia técnica a los participantes.
Aquellos de nuestros clientes interesados en participar, obtendrán un 10% de descuento comunicándolo en nuestros concesionarios.
En el siguiente enlace puedes ver los detalles del evento:
http://www.queenscavalcade.com

Manolo Ortiz
Manolo Ortiz
Motorcycling enthusiast.