Visitamos THE BIKE SHED LONDON 2015
4 junio, 2015
Mostrar todo

Street Wise 750, con mucha calle.

streetwise8web2

Este 2015 ha sido el año de la Street 750 de Harley-Davidson. Este nuevo modelo, pensado como acceso a la marca para los conductores noveles, ha demostrado que, como sus hermanas mayores, tiene la capacidad de transformarse.
Durante este año se ha llevado a cabo una competición entre concesionarios de Europa,The Battle of the Kings.
Se trataba de modificar una Street 750. Las votaciones a través de Facebook y por países decidieron que motos irían a la final celebrada en el Wheels&Waves de Biarritz.
En España, las reglas incluían unas limitaciones de presupuesto. En Gubra, como no, quisimos participar y creamos la nuestra, a la que llamamos Street Wise.

streetwiseweb1

Conocedores del auge actual de las café racers y scramblers, quisimos reivindicar el espíritu chopper de nuestra marca. Obviamente por los limites de presupuesto marcados por las reglas no podíamos modificar demasiado el bastidor, así que nos decidimos por acercarnos a ese look reduciendo la altura de el tren trasero y colocándole un mini ape hanger y una rueda delantera de mayor diámetro. Hicimos algunos cambios más, como la re-colocación de algunos elementos para obtener una estética más limpia y simple, le añadimos el impresionante faro de led Daymaker de Harley, y fabricamos un escape. El resto, un trabajo de pintura diferente por Leodesign, con acabados negro mate y un color blanco azulado, y un buen tapizado del asiento original recortado.

No ganamos, pero disfrutamos participando, y hubo mucha gente a la que le gustó, de hecho la hemos vendido.
En nuestro flicker puedes ver una completa galería con fotos de la Street Wise y aquí te mostramos la moto ganadora de España y Portugal, realizada por nuestros compañeros de Harley-Davidson Sevilla, y la que ganó en Europa, de el concesionario de Praga.

sevilla_streetbaja   harley-davidson-street-1

Si quieres que te personalizemos una, pásate por nuestras tiendas y podemos preparte un presupuesto a tu gusto.

 

Manolo Ortiz
Manolo Ortiz
Motorcycling enthusiast.